Colchón Cannon Soñar 1 plaza y media-Blanco

  • Relleno de Algodón y Poliester.
  • Tela Antiácaros.
  • 100% anatómico.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

logo_corven

Colchón Cannon Soñar

El colchón Cannon Soñar es un producto elaborado para brindarte una mejor comodidad y confort en el momento que decidas descansar o reposar tu cuerpo. Está elaborado con la última tecnología del mercado, posee un sistema reforzado en acero templado, una tela de algodón Polyester totalmente Matelaseado que lo cubre en su totalidad, estabilizadores longitudinales y transversales para brindarte un mejor soporte y seguridad al compartir tu cama con tu familia. Incluye una plaza y media para elevar un poco tu cama y tener una altura cómoda para ti.

Además, es un colchón antiácaros para evitar el desarrollo de hongos, bacterias y malos olores; 100% anatómico, se adapta a la silueta de tu cuerpo y no pierde su forma. Comparte una nueva forma de dormir con tus amigos, familiares y seres amados en cualquier momento del día. Dale a tu vida una mejor calidad , comodidad y descanso diariamente . Amanece feliz y sin dolores de espalda con el Colchón Cannon, no te arrepentirás.

Cannon es una empresa cuyo fin es fabricar productos de forma dinámica,utilizando nuevas tecnologías y satisfaciendo así, todos los requerimientos de los clientes para brindarles un descanso renovador y tan esencial en nuestra vida diaria.

image

Características

SKU CA477HL88SLFLAAR
Garantía del producto 5 años con el fabricante
Color Blanco
Modelo Soñar
Tamaño (L x P x A cm) 190 x 140 x 98
Peso (kg) 68
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.