• Placa de espuma de Poliuretano Flexible.
  • Totalmente matelaseado, tela de algodón de diseño exclusivo.
  • Permite la correcta adaptación del cuerpo.
  • Repele ácaros aún con el paso del tiempo.
  • Medidas: 130 cm x 75 cm.
Más información

Detalle del Producto

Colchón De Cuna Cannon

header.png

Cannon es una empresa joven y dinámica, con más de 15 años en el mercado, que invierte de manera constante en investigación y desarrollo industrial. Colchones Cannon tiene como objetivo seguir desarrollando productos de gran calidad incorporando nuevas tecnologías y conceptos, para algo tan importante y esencial como el buen dormir. Su misión, es satisfacer todos los requerimientos de los consumidores, para brindar un descanso renovador y una mayor calidad de vida.

image

Linio tiene para ofrecerte este Colchón De Cuna Cannon, línea de colchones desarrollada para uso infantil, con diseño, motivos, colores, telas y dimensiones, adecuados a la necesidad de los más chicos de la familia. Su tapizado es Tela Algodón Polyester de diseño exclusivo Totalmente Matelaseado. Los colchones de Cannon no dañan la capa de ozono, la empresa esta comprometida con el medioambiente.

image

No te pierdas esta increíble oportunidad de comprar el Linio, con tan solo un click, recibís los productos en la puerta de tu casa sin realizar ningún tipo de esfuerzo. En Linio nos preocupamos por nuestros clientes, por eso elegimos los mejores productos y al mejor precio.

Características

SKU CA477HL63RDOLAAR
Garantía del producto Garantia de 3 meses por vendedor.
Color Blanco
Modelo 130 X 75
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional