Colchon Inflable 66928 de 2 Plazas INTEX Inflador Interno 137 x 191

$4.799,00 - 20%
$3.839,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses
  • MEDIDAS: 137 X 191 CM.
  • Colchón inflable Intex con un sistema de inflado novedoso incorporado en el colchón, accionándose la bomba de aire con el pie.
  • Fabricado con vinilo resistente, la superficie es flocada
Más información

Detalle del Producto

 


COLCHON INFLABLE CON INFLADOR INTERNO MEDIANO INTEX (66928) MEDIDAS: 137 X 191 X 22 CM. Color Verde Colchón inflable Intex con un sistema de inflado novedoso incorporado en el colchón, accionándose la bomba de aire con el pie. Fabricado con vinilo resistente, la superficie es flocada y la estructura acanalada para una mayor firmeza. Su válvula 2 en 1 también posibilita un inflado y desinflado más rápido y práctico. Posee el sistema Air Lock, que evita el escape de aire por la válvula. Resistente al agua, es ideal para su uso en campings por su ligereza y confort.


Siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos para los chicos. Objetos funcionales, creativos y diseños exclusivos para que los chicos se diviertan.


 

Características

SKU IN583SP1H2RTELAAR
Garantía del producto 6 Meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.