Combo de red Crimpeadora - Tester - Pela Cables con impactadora rj45

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Crimpeadora de 3 modos para Rj45, Rj11 y Rj12
  • Tester de red RJ45, RJ11 y RJ12
  • Pela Cables e Impactadora Jack Rj45
Más información

Detalle del Producto

En Linio siempre estamos pensando en tu comodidad primero, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes. 

Sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso te ofrecemos estos productos increíbles para que puedas tener siempre la mejor calidad, y que estos puedan dar elegancia, modernidad y confort.

Es por eso que Linio trae para vos esta increíble oportunidad, el Combo de red Crimpeadora - Tester - Pela Cables con impactadora rj45 para que puedas deleitarte con la gama más completa de productos.

combo-crimpeadora-rj45-tester-pela-cable

Combo para redes y telefonía:CrimpeadoraTesterPela Cables e Impactadora Jack Rj45
Crimpeadora de 3 modos para Rj45, Rj11 y Rj12:Material: Metal de Alta Calidad La herramienta indispensable para técnicos instaladores de redes. Portátil y de alta durabilidad Completamente de Acero con mango de Goma, corta y pela cable de forma muy precisa. Color de Mango verde (sujeto a partidas). 
Tester de red RJ45, RJ11 y RJ12:Con un excelente diseño, el tester de red permite verificar en forma fácil y práctica las conexiones de red por RJ45 ó RJ11.Especificaciones:- Testea las conexiones 10/100 Base RJ45, RJ11, RJ12, cables modulares AT & T, etc- Verifica la continuidad del cable, apertura ó pérdida- Gracias a su kit remoto, puede testearse hasta 300 metros- Autoscan- Energía: Batería de 9 volts (no incluida)
Pela Cables e Impactadora Jack Rj45: Con un simple giro te permite quitar la cobertura exterior sin dañar los hilos internos del cable, para un correcto crimpeo.También su punta se puede usar para impactar los Jack Rj45

Características

SKU OU646HL39MZWLAAR
Garantía del producto 3 meses con el vendedor.
Modelo CHL-468
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.