• Shampoo 250 ml 
  • Acondicionador 200 ml 
  • Mascara 200 ml 
  • Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.
  • serum regalo
Más información

Detalle del Producto

Combo Loreal Mythic Oil Sham  + Masc + Acond (cabello grueso)

Shampoo Con una fórmula nutritiva enriquecida con aceite de argán comercializado de forma justa y mirra extracto, el Mythic aceite nutritivo champú permite recrear el tratamiento de cuidado de cabello de lujo experimentado en su salón de su propia casa. El cabello queda la sensación nutrida y suave, flexible y brillante brillante.

Mascarilla indicado para cabellos secos, rebeldes, y gruesos. Su fórmula enriquecida con aceite de argán y extracto de mirra, nutre y disciplina el cabello a la vez que le aporta vitalidad, ligereza, brillo, y suavidad para facilitar su desenredo. Cabello disciplinado, suave, nutrido, y saludable. No contiene parabenos.

Bálsamo desenredante para cabello grueso. Inspirado en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas indias, el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante, disciplinado y con brillo. Enriquecido con aceite de Argán proveniente del comercio justo y extracto de Mirra, éste bálsamo desenredante disciplina el cabello grueso y rebelde. Aporta nutrición. Controla el volumen. Su textura untuosa mejora de forma visible la manejabilidad y el brillo del cabello.



Características

SKU LO550HB1HSCCALAAR
Garantía del producto 5 dias tomassa
Modelo mythic oil
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto en perfectas condiciones
Contenido 700 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional