• 3 meses en adelante.  
  • Cerdas suaves.  
  • Agarre ergonómico. 
Más información

Detalle del Producto

Combo Peine+Cepillo Nuby 3 meses-Rojo  

¿Quieres peinar al pequeño de casa? Sabemos que al ser niños pequeños su cuero cabelludo no es tan fuerte, delicado y suave son algunas de las palabras que podemos utilizar para definir el cráneo de un bebé, es por esto que al momento de elegir un peine o cepillo debemos seleccionar uno que sea adecuado y que no le haga daño.  

En esta oportunidad Linio se ha encargado de poner a tu disposición un combo de peine y cepillo para tu hijo, con asas suaves y flexibles que no maltratarán el cráneo, adicionalmente tiene un agarre ergonómico que no permitirá que se te resbale de las manos, ideal para niño de 3 meses en adelante. Da forma y peina a tu pequeño con un set de peine y cepillo adecuado, puedes utilizarlo después de la ducha, posee distintos diseños y figuras que puedes seleccionar de acuerdo al género del bebé  

Características

SKU NU369TB1NHAVSLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 48526007110
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional