• Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Desarrollado para sentirte más joven
  • Mejorar el aspecto de la piel
  • Posee Colágeno hidrolizado, CoQ10, Resveratrol y Vitamina C
  • 30 sobres por caja de 12 g. c/u
  • Actúa desde el interior del cuerpo
Más información

Detalle del Producto

Colágeno Hidrolizado, Resveratrol, coenzima Q10 y Vitamina C.

Combo de 2 Cajas por 30 Sobres cada una.

Blow es un suplemento dietario desarrollado para sentirte más joven. En forma de Beauty Drink, este jugo que podés tomar en el momento del día que vos elijas, actúa desde el interior del cuerpo y trata toda la superficie de la piel.

Blow fue creado para ayudar a mejorar el aspecto de la piel ante el paso del tiempo a través de sus principales componentes:Colágeno Hidrolizado, Resveratrol, coenzima Q10 y Vitamina C. Es fácil de tomar y posee un sabor a frutos del bosque.

Blow: Colágeno hidrolizado (10grs), su principal y más efectivo activo, Con CoQ10 y Resveratrol. Suplemento dietario.

Sobres: 30 sobres por caja de 12 g. c/u (el combo contiene 2 cajas de 30 Sobres).

Sabor: frutos del bosque

¿Cómo actúan sus componentes? La sensación de stress, la mala alimentación y la sobre exposición al sol entre otros factores, hacen que las células trabajen en exceso, por lo que se oxidan y producen el envejecimiento del cuerpo. El Resveratrol se encarga de promover la regeneración celular.

Q10 es la coenzima que ayudar a regenerar el metabolismo energético que permite a las células volver a generar energía. El paso del tiempo produce una pérdida de la coenzima Q10 que ayuda a nuestro cuerpo a conseguir la energía necesaria para proteger y reparar nuestras células que contribuyen a la elasticidad de la piel. Ayuda a tener un aspecto menos cansado en el rostro y una mejor apariencia de la piel.

La Vitamina C es un nutriente esencial del que carece nuestro organismo y que justamente es requerido para la síntesis de colágeno en los humanos.El Colágeno es una proteína extendida en todo el cuerpo que aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema óseo, articular y a la piel. A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas y flaccidez porque pierde el grosor y elasticidad. El colágeno hidrolizado tiene un poder de absorción mayor del 80% y, por su peso molecular mucho más pequeño, será capaz de atravesar la barrera intestinal para llegar por vía sanguínea a los tejidos colaginosos para nutrirlos. Allí estimula la labor de las células de nuestro organismo responsables de sintetizar colágeno y regenerar tejido. De este modo, el colágeno contribuye a la regeneración natural de los tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.

Forma de Uso: Disolver el contenido de un sobre (12g) por día en 200 a 250cc de agua o jugo. Preferiblemente en ayunas o por la noche antes de acostarse.

Este producto no debe ser consumido por diabéticos, por mujeres embarazadas o en lactancia.

Características

SKU LU375HB0QT2QWLAAR
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional