• Disco duro de 4 GB.
  • WiFi integrado.
  • Kinect Sports2 y Kinect Adventures, Forza Horizon.
  • Sensor Kinect.
Más información

Detalle del Producto

microsoft

Consola Xbox 360 4Gb-Negro

La Consola Xbox 360 con Kinect tiene Wi-Fi que ofrece una conexión rápida y sencilla para conectarse a Xbox LIVE. Además, te permite descargar o transferir películas en alta definición o episodios de las series que consideres favoritas, así como juegos del Bazar del Xbox Live en 1080p con un sonido envolvente 5.1.

  • xbox360 El Control inalámbrico Xbox 360, es un control de alto rendimiento que cuenta con el botón de Guía de Xbox para acceder rápidamente a tus amigos y tu música sin salir del juego. Tiene un alcance de hasta 9 metros para que puedas jugar donde sea.

  • Es la opción perfecta para tener horas de diversión con familiares y amigos. Kinect lleva los juegos y el entretenimiento a otro nivel ya que no requiere controles, además hará que todos se levanten del sofá para jugar y divertirse. Puedes controlar una película en alta definición con tan sólo agitar tu mano. Cuenta con Wi-Fi integrado para una fácil conexión con el mundo del entretenimiento en Xbox LIVE. Xbox 360 significa más juegos, entretenimiento y mucha diversión. El paquete incluye: consola Xbox 360 de 4 GB y los juegos Kinect Sports Season y Kinect Adventures, Forza Horizon .

Características

SKU MI221EL1E3LV0LAAR
Garantía del producto 6 meses
Color Negro
Modelo XBOX 360 4GB
Tamaño (L x P x A cm) 27 x 27 x 27
Peso (kg) 0.8
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional