Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Disco duro de 4 GB.
  • WiFi integrado.
  • Kinect Sports2 y Kinect Adventures, Forza Horizon.
  • Sensor Kinect.
Más información

Detalle del Producto

microsoft

Consola Xbox 360 4Gb-Negro

La Consola Xbox 360 con Kinect tiene Wi-Fi que ofrece una conexión rápida y sencilla para conectarse a Xbox LIVE. Además, te permite descargar o transferir películas en alta definición o episodios de las series que consideres favoritas, así como juegos del Bazar del Xbox Live en 1080p con un sonido envolvente 5.1.

  • xbox360 El Control inalámbrico Xbox 360, es un control de alto rendimiento que cuenta con el botón de Guía de Xbox para acceder rápidamente a tus amigos y tu música sin salir del juego. Tiene un alcance de hasta 9 metros para que puedas jugar donde sea.

  • Es la opción perfecta para tener horas de diversión con familiares y amigos. Kinect lleva los juegos y el entretenimiento a otro nivel ya que no requiere controles, además hará que todos se levanten del sofá para jugar y divertirse. Puedes controlar una película en alta definición con tan sólo agitar tu mano. Cuenta con Wi-Fi integrado para una fácil conexión con el mundo del entretenimiento en Xbox LIVE. Xbox 360 significa más juegos, entretenimiento y mucha diversión. El paquete incluye: consola Xbox 360 de 4 GB y los juegos Kinect Sports Season y Kinect Adventures, Forza Horizon .

Características

SKU MI221EL1E3LV0LAAR
Garantía del producto 6 meses
Color Negro
Modelo XBOX 360 4GB
Tamaño (L x P x A cm) 27 x 27 x 27
Peso (kg) 0.8
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.