Consola PlayStation 4 500GB-Negro + Fifa 17

Marca Sony
8
8 reseñas
  • 500 GB de disco duro.
  • Serie 1215 última  generación.
  • Procesador jaguar de alta gama.
  • Salida  óptica  para audio stereo.
  • Salida HDMI alta  resolución
  • Control dualshook negro.
  • Lector de  películas  en HD.
  • Juego de Fifa 17.
Más información

Detalle del Producto

Consola PlayStation 4 500GB-Negro + Fifa 17

En esta ocasión la increíble marca Sony crea una consola de videojuegos innovadora la nueva PlayStation®4 con un diseño único y original en color negro, la cual cuenta con procesadores personalizados ultrarrápidos y 8 GB de memoria del sistema unificada de alto rendimiento. No cabe duda de que te brindará, una experiencia intensa que romperá con todas tus expectativas, con gráficos detallados de alta fidelidad. El PS4™ sabrá lo que te gusta y lo que no, pues tiene la capacidad de aprender sobre tus preferencias. Te permitirá descubrir contenido precargado y lanzarlo en tu consola. También podrás obtener información de los juegos que compartan tus amigos. Ahora con la renovada y sencilla interfaz intuitiva de tu PlayStation 4 podrás hacer cosas geniales.

Este increíble juego te permite iniciar sesión y utilizar la consola sin usar tus manos. ¿Cómo? contiene reconocimiento facial y comandos de voz que te permitirán navegar por el menú y así disfrutar de tu PS4. Con el PS4™ podrás jugar mientras descargas títulos. Es decir, cuando descargues un juego que tenga esta función habilitada, el sistema PS4 descargará una parte del juego para que empieces a jugar, mientras el resto se descarga en un segundo plano. El jugador tiene para Sony un papel muy importante en la nueva generación. Por eso ahora no sólo tú sabrás qué buen jugador eres, sino que podrás compartir tus momentos épicos e inmortalizar tus triunfos en las redes sociales con sólo presionar el botón share que se ha incluido en el mando DualShock. Presenta innovaciones para brindar experiencias de juego de mayor inmersión. Éstas incluyen un sensor altamente sensible de seis ejes, un panel táctil ubicado en la parte superior del controlador, que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar y relacionarse con el juego.

En este nuevo modo de juego, se podrá jugar con el personaje Alex Hunter, joven de 17 años con talento para el fútbol. Se podrá controlar su carrera y llegar a jugar en cualquier equipo de la Premier League. Regreso del Campeonato Brasileño de Serie A en el modo carrera, pero solo con 18 de los 20 equipos que conforman la liga ya que Corinthians y Flamengo son exclusivos de Konami, más 5 equipos que se encuentran en la Serie B estarán disponibles en el apartado "Resto del mundo". Los aficionados disfrutarán de un mayor control y de más movilidad al dirigir a los jugadores sobre el campo gracias a unos pases y unos giros más precisos en los movimientos lentos ya que el balón estará más pegado al pie cuando los futbolistas aceleren.

Características

SKU SO026EL0X4SZ0LAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Color Negro
Tamaño (L x P x A cm) 27x17x37
Peso (kg) 3.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

8 reseñas
5 8
4 0
3 0
2 0
1 0

Salio todo perfecto y antes del tiempo estimado, Lo recomiendo totalmente

producto muy bueno y envío rapido, vendedor altamente recomendable.

lo recomiendo sin dudas..¡¡¡ es la play slim.. funcionq perfecto

Buen producto. Llegó en tiempo y forma.

El producto llegó bien, funciona, pero aun lo estamos probando. Recomiendo.

buenísimo y a tiempo

llego muy bien. la estamos probando pero hasta ahora muy buena

buen producto!!!

¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional