Control Joystick Playstation 4 Ps4 Dualshock 4

  • Panel táctil de 2 puntos, mecanismo de clic, tipo capacitivo.
  • Sistema de detección de movimiento de seis ejes.
  • Giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes.
  • Parlante mono integrado.
  • Conector de auriculares estéreo.
  • Puerto de extensión USB. (Micro B)
  • Bluetooth® v2.1 + EDR.
  • Batería de iones de litio integrada recargable. (1000mAh)
  • Vibración mejorada.
  • Color: Negro, Rojo, Azul.
  • Dimensiones: 16,2 ancho x 5,2 alto x 9,8 profundidad cm.
  • Peso: 210gr. (aprox.)
Más información

Detalle del Producto

DualShock 4 presenta innovaciones para brindar experiencias de juego de mayor inmersión, incluyendo un sensor altamente sensible de seis ejes, así como un panel táctil ubicado en la parte superior del control, que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón de Compartir (Share) permite ver y compartir videos en tiempo real con un solo clic.

Características

SKU PL452EL11ZYLSLAAR
Garantía del producto 12 meses
Modelo ps4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

16 reseñas
5 16
4 0
3 0
2 0
1 0

Calidad que no se compara con nada

Me encantó, recomiendo

RECOMIENDO ALTAMENTE

Excelente

Muy bueno! la sensibilidad de los sticks, la calidad en la pulsación de los botones. Un producto excelente

Excelente, rápida entrega y perfecto desempeño

El producto es excelente, no tuve ningún inconveniente en la compra como tampoco en el uso del mismo.

Recomendable

Muy bueno, en realidad lo usa exclusivamente mi hijo que es fanático de la ps4 y está muy contento con el joystick.

Excelente

Mi nene tenía la ps2, pudimos comprarle la ps4, el joystick es el día y la noche, es increíble al tacto y se lo ve muy resistente.

Excelente!

Los botones todos responden de una manera genial, el jack de 3mm para el auricular funciona de 10 y el táctil y el parlante funcionan bien, hasta el momento no tuve ningún drama.

Simplemente excelente

Simplemente excelente!!! mangos mas grande que brindan mejor agarre, sticks mas sensibles y con una leve mayor presión que el 3. Y el pad es una idea brillante. Ps lo volvió a hacer, sigue demostrando por donde va el camino.

El mejor!

Obviamente funciona perfecto en la ps4, pero tambien lo hace en la pc con solo conectarlo con el cable del celu (inalambrico tambien, pero hay que bajar programas no "oficiales"), hasta funciona en la ps3! (firmware 4. 60 para arriba), pero funciona "raro". En fin. Aun asi es el mejor.

Altamente recomendable

Excelente producto. En esta versión (dualshock v2), la segunda por parte de sony para ps4, agrega un detalle visual en el touchpad en el que podrás ver el color de luz que tiene tu usuario (así mismo ver si está encendido, cargando o apagado). Mejoraron la sensación al tacto de los sticks l y r. El color de los botones pasaron de ser negros a grises. Detalles que sin duda mejoraron el producto final. Ergonómicamente no tiene nada nuevo, pero los que utilizaron cualquier joystick de playstation4 sabrán que no requería cambio alguno

Excelente producto de sony

El producto es excelente. Vale la pena tenerlo. La calidad de los botones frontales como los gatillos l1 y l2 y los r1 y r2 y las palancas de r3 y l3, se adaptan fácilmente al tacto y son suaves al manejo. El gran cambio viene de la mano de la pantalla táctil y el botón de share que permite compartir en redes sociales lo que quieras. La luz de led que posee en la parte posterior (entre los gatillos l y r) tiene como función ambientar la sala del jugador e introducirlo en el clima del juego. A esto ayuda el pequeño altavoz en el mando que en algunos juegos sirve de intercomunicador, haciendo la experiencia, más intensa (sírvase de ejemplo, el metal gear solid v). . No hay mucho más, vienen accesorios como teclado o auriculares, pero eso es otro tema. El joystick sony dualshock ps4, por sí solo, hace de la experiencia de la consola, algo inigualable. Es un acierto de playstation al 100%.

excelente calidad y producto !

Excelente.

Producto en optimas condiciones. Muy recomendable. Aparte excelente Linio al resolver un problema.

Perfecto el producto.

Recomiendo vendedor

Buenisimo

perfecto el control
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional