Controladora Radio Frecuencia Táctil Led Rgb-Blanco

  • Para controlar Tiras led.
  • Distancia maxima de funcionamiento 30 metros.
  • Soporta 20 progamas.
  • Apto para 10 metros de tira led.
  • 64.000 formaciones de Colores.
  • Requiere 2 pilas AAA.
Más información

Detalle del Producto

Controladora Radio Frecuencia Táctil Led Rgb-Blanco

 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 

Este controlador en radiofrecuencia, es un nuevo controlador con receptor en radiofrecuencia para tira de LED. Mando a distancia disponible, con un nuevo diseño más ergonómico y que se ajusta perfectamente a los entornos más actuales, tanto en su hogar como en su establecimiento. Los mandos a distancia incluyen soporte a pared para tenerlos siempre perfectamente recogidos y localizados.

 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU GE153EL0MMK2YLAAR
Garantía del producto Garantía del vendedor 30 días
Color Blanco
Material Plástico
Modelo Touch Screen
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo
Potencia 101 - 200 watts

Qué hay en la caja

Controladora Radio Frecuencia Táctil Led Rgb-Blanco

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.