Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Corpiño Soft con Push Up.
  • Realizado en tul bordado y raso.
  • Con apliques en cristal Swarovski.
  • 3 Posiciones de contorno.
Más información

Detalle del Producto

Corpiño Soft Beatrice BA Celine 978


Celine_Corpi_o_1.jpg

En Linio siempre estamos siempre pensando en tu comodidad primero, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes.

En esta oportunidad te traemos un Corpiño Soft Celine 978, marca Beatrice BA. Este producto novedoso y de alta calidad se trata de un corpiño Pre moldeado en color nude realizado en Tul bordado de alta calidad de confección y con detalles en Raso. También, la pieza posee detalles en cristal Swarovski y moños de raso que le brindan el toque de elegancia y estilo.

Celine_corpi_o_2.jpg

 

Beatrice BA es una marca de Corsetería creada a partir del deseo de tener un producto con imagen y calidad internacional en Argentina. Con excelentes diseños y materiales se distingue como una marca única y sensual.

Su objetivo es lograr diferenciarse mediante sus productos e imagen y que se note la diferencia. Buscan que cada persona que adquiera sus productos este enamorada de los mismos y sienta confianza al usarlo. Tanto en como la hace ver como en la calidad de los mismos.

Sabemos que siempre querés lo mejor, por eso queremos ofrecerte estos productos increíbles para que puedas tener siempre la mejor calidad, y que estos te puedan dar elegancia, modernidad y confort.

Características

SKU BE437FA83ENWLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Beige
Modelo Celine 978
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.