Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Barandas acolchadas.
  • Fácil plegado.
  • Motivo de Whinnie Poo.
  • Excelente calidad.
  • Medida: 100 x 80 cm.
Más información

Detalle del Producto

Corralito Cusse

image

En esta oportunidad te traemos un Corralito Cusse. Este corralito es elaborado en un material de red. Ëspecial para que vos como mamá puedas dejarlo en el corralito tranquilamente; además de ser un material totalmente resistente con piso lavable donde pueda permanecer tu bebé sin ningún problema.

El Corralito Cusse logra mantener seguro y estable al niño gracias a su resistencia logrando así soportar todo tipo de movimiento sin que se salga y mantenerlo en el corralito hasta que vos decidas. Cuenta con un sistema de seguridad eficaz para su tranquilidad, apropiado para la inquietud de los bebés en ese período de tiempo.

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Tené la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, viví la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

SKU GE153TB11WZOLAAR
Garantía del producto 6 Meses con el vendedor
Color Blanco
Modelo Generico
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.