• Corrector en barra
  • Fórmula en crema
  • Terminación luminosa y uniforme
  • Enmascara impurezas
Más información

Detalle del Producto

Corrector de ojeras Rimmel Hide 001 Ivory

El maquillaje es la herramienta amiga de todas las mujeres para verse un poco mejor, un buen empleo del mismo ayudará a darle un toque impactante a tu look, puedes estar vestida de una manera sencilla, pero al tener un buen maquillaje, esto transforma todo. Desde labiales hasta rizadores de pestañas, cada facción presente en el rostro puede ser resaltada con alguna de las herramientas usadas, puedes darle luz al rostro, resaltar el color de tus ojos, alzar tus pestañas y lucir unos ojos más abiertos, hacer tus labios más carnosos, el maquillaje es una puerta a un universo que podrás descubrir cuando empieces a usarlo.

Con este Corrector de ojeras Rimmel Hide 001 Ivory podrás resaltar esa área deseada dándole a tu rostro el estilo que deseas, usando este producto tendrás una apariencia natural pero con más realce, haciendo que todas las miradas vayan directamente hacia ti.

Características

SKU RI240HB11FU2GLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 5012874022441
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Corrector de Ojeras

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.