Detalle del Producto

Corrector de Ojeras Rimmel London Wake Me Up-Ivory

Porque tu bienestar y cuidado personal es necesario e indispensable, tienes que contar con los mejores productos de cuidado y belleza, dándote los destacados beneficios que te mantenga saludable y radiante en todo momento, para así poder enfrentar el mundo con plena seguridad, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte única y tranquila en cada circunstancia del día.

Wake Me Up Corrector, borra signos de cansancio y estrés diario! Para ojos frescos con una mirada inmediata despertada. El corrector por lo general, es un accesorio que siempre debe acompañarte porque nunca sabes cuando tengas que usarlo.

 

Una Marca Que te Ofrece Calidad

 Nuestra marca ha venido, a lo largo del tiempo, ofreciendo productos de la más alta calidad para quienes gustan siempre estar relucientes e innovar con los diferentes productos para belleza. Nuestra amplia variedad, te da la ventaja de poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Características

SKU RI240HB0KRT7WLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.