Características destacadas

Características destacadas

  • 7 cabezales intercambiables.
  • Más de 60 minutos de duración.
  • Sistema de funcionamiento inalámbrico o por conexión eléctrica.
  • Diseño ergonómico para fácil manejo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA972HB53CFMLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
1 año con el vendedor
Color
Rojo
Modelo
GM 560
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Paquete

Descripción

Cortador Gama Italy para Cabello GC 560

En Linio sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, te ofrecemos los productos con la más alta calidad, para tu cuidado personal y de belleza. En esta oportunidad te traemos este práctico Cortador para Cabello de la marca Gama Italy, diseñado con una hoja de acero ultra fuerte que te garantiza mucha más precisión en cada corte. Su función inalámbrica te permite trabajar más fácilmente sin molestos cables, además de ser un dispositivo completamente ergonómico y de cómodo agarre. Tambén, sus cuchillas de acero inoxidable son altamente durables y te ofrecen una precisión de corte exacta, por lo que no tendrás que preocuparte de se te pueda irritar la piel.

No pierdas más tiempo, disfrutá de este fantástico producto que solo Gama Italy tiene para ofrecerte y hacé de tus sesiones de afeitado algo re sencillo. ¿Qué esperás? Comenzá a descubrir que Linio siempre tiene lo mejor para vos.

Profesionales Gama Italy

Fundada en el año 1969, la compañía Gama Italy comenzó cuando la magia creativa de una serie de salones de belleza les sirvió de inspiración para buscar una nueva forma de interpretar todo lo que implica el cuidado del cabello. El resultado fue una gran expansión, gracias al creciente interés de diferentes estilistas profesionales por los productos ofrecidos por esta marca.

De esta manera, Gama Italy se convirtió en la elección y secreto mejor guardado por los especialistas más importantes, en cuanto al cuidado del cabello y productos de peluquería, impulsándola a formar parte del backstage de los eventos de moda más importantes. En su empeño por mejorar constantemente la experiencia de todos sus consumidores, han ido experimentando con la mejor tecnología a lo largo de los años, demostrando elgran compromiso que los une a sus clientes.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy rapido. funciona bien, todavia. solo para uso domestico obviamente.
Ver menos
Ver más

Cortador Gama Italy Para Cabello GM 560-Rojo

Marca Gama Italy
5 1 reseña
$1.299,00 - 7%
$1.199,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección