Nuevo Cortadora De Pelo Y Barba Philips Hc5410 Dual Cut Gtia -Negro

Marca Philips
2 disponibles
1
  • Material de corte de doble afilado
  • Cuchillas de acero autoafilables
  • 24 posiciones de longitudes: 0,5 a 23 mm
  • sistema de alimentación 
  • Cuchillas de rápida extracción
  • Las cuchillas no necesitan lubricación
Más información

Detalle del Producto

Cortadora de Pelo Philips Hc5410-Negro

Hoy por hoy, la tecnología ha avanzado tanto que ha llegado a ser indispensable para solventar desde las problemáticas más grandes hasta las tareas más sencillas, despojando a los seres humanos de preocupaciones o inconvenientes molestos. Una prueba de ello es el Cortadora de Pelo Philips Hc5410- Negro; la cual más que un simple cortadora se traduce también como uno de los aparatos más prácticos del mercado.Material de corte de doble afilado con fricción reducida. Recorta cualquier tipo de cabello con nuestra avanzada tecnología DualCut, que combina un elemento de corte con doble afilado e ingeniería de baja fricción. La innovadora unidad de corte se diseñó para cortar el cabello el doble de rápido que un cortadora Philips normal, con la confianza añadida de un resistente protector de acero que ofrece una durabilidad definitiva.


Cuchillas de acero inoxidable autoafilables para un filo duradero. Girá la rueda para seleccionar y bloquear de forma sencilla la longitud que desees, con 23 posiciones de longitud entre 1 y 23 mm y una precisión de 1 mm entre cada longitud. O bien, puedess utilizarlo sin el peine para un corte al ras de 0,5 mm. Eficiente sistema de alimentación para uso con cable. Cuchillas de rápida extracción para limpiar fácilmente
Solo tenés que abrir el cabezal extraíble para sacar las cuchillas rápidamente y lavarlas.Las cuchillas no necesitan lubricación, lo que proporciona un mantenimiento sencillo y un ahorro de tiempo.

Características

SKU PH128HB0HODEWLAAR
Garantía del producto 24 meses
Color Negro
Modelo Hc5410
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
Si es el que esperaba . Y esta en buen estado.