Características destacadas

Características destacadas

BENEFICIOS: 
  •  Aporte de Energía Rápida
  •  Retrasa la Fatiga Muscular
  •  Aumento de Fuerza y Potencia
  •  Hidratación Celular
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GO725SP06CKEILAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
10 DIAS
Condición del producto
Nuevo

Descripción

100% Monohidrato de Creatina
La creatina es uno de los suplementos incondicionales de los que practican ejercicio físico intenso, ya sea fitness, culturismo, powerlifting, calistenia, etc. Un potente aporte de energía extra para los músculos en deportes anaeróbicos y aeróbicos que precisan periodos de fuerza cortos e intensos.
La creatina es potencia para los músculos ya que aumenta el volumen de las células musculares y la construcción de las fibras mediante las proteínas. La genera de forma natural el mismo cuerpo y se obtiene sobre todo de carnes rojas.
El entrenamiento hace que los músculos utilicen la creatina natural con mucha rapidez, agotando las reservas como ocurre en el caso del culturismo.La causa final de esta falta de creatina es la fatiga muscular y la imposibilidad de hacer ejercicio hasta que ésta se reponga.
El consumo de suplementos de creatina provoca que las reservas de fosfocreatina no se agoten tan rápidamente y pueda mantenerse el período de entrenamiento anaeróbico durante un período mucho mayor.A la par aumenta la masa muscular siendo esto último lo que provoca una mayor potencia.
Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético.En deportes de más resistencia aeróbica se utiliza como suplemento que retrasa la aparición de la fatiga. 
El rendimiento atlético se verá mejorado, permitiendo mayor trabajo bajo tensión, reclutando un mayor número de fibras, siendo por tanto, un mayor número de ellas estimuladas. 
PRESENTACIÓN: 300 gs.
BENEFICIOS: 
  •  Aporte de Energía Rápida
  •  Retrasa la Fatiga Muscular
  •  Aumento de Fuerza y Potencia
  •  Hidratación Celular

PREPARACIÓN: Diluir en un vaso o shaker Gold Nutrition 1 medida “colmada” 5gs. en 150ml o 200ml de agua o jugo de frutas 
DOSIS RECOMENDADA: Fase inicial de Carga: Durante la primera semana consumir 5gs 2 veces al día entre las comidas. Fase de Mantenimiento: Comienza la segunda semana con 5gs una vez al día lejos de las comidas o 90 min antes del entrenamiento
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Creatina Monohydrate 300 grs Gold Nutrition

Marca Gold Nutrition
$500,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección