Creatina Premium Mervick 1kg Fuerza y Crecimiento

Marca Mervick
4 1 reseña
$890,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Individuos que realizan ejercicios de sobrecarga.
  • Individuos que deseen incrementar la resistencia muscular y retrasar la fatiga.
  • Individuos que buscan aumentar el volumen muscular
  • Individuos que buscan intensificar el entrenamiento
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME627SP0IMXSELAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
Garantia Club
Modelo
A3009
Condición del producto
Nuevo

Descripción

PRESENTACIÓN: 1kg. SABOR: Naranja durazno
CREATINE PREMIUM ES UNA CREATINA DE TERCERA GENERACIÓN QUE COMBINA LOS EFECTOS DEL MONOHIDRATO DE CREATINA CON DOS AMINOÁCIDOS DE IMPORTANTE ACCIÓN A NIVEL MUSCULAR: GLUTAMINA Y TAURINA, LO CUAL POTENCIA SU EFECTO VOLUMIZADOR Y ANTICATABÓLICO.
Con la combinación exacta de glucosa (75%), hidrato de carbono de alto índice glucémico fortificada con glutamina y con taurina.
MERVICK CREATINA PREMIUM combina los efectos del monohidrato de creatina con nutrientes específicos seleccionados para facilitar su transporte, utilización y potenciar sus efectos a nivel muscular. Entre los nutrientes seleccionados para este producto encontramos:
GLUTAMINALa glutamina -aminoácido considerado como protector muscular- pre- senta una importante función anticatabólica ya que minimiza la des- trucción de las proteínas musculares. Además de su función a nivel muscular, la glutamina facilita la recuperación de los depósitos de glucógeno tanto muscular como hepáticos, luego de actividades de desgaste.
TAURINASe ha observado que la taurina participa en la excitación -contracción del músculo esquelético-, por lo que se le adjudica un papel importante en asegurar un óptimo rendimiento muscular. También se ha estudiado la relación de la taurina con el crecimiento de las fibras musculares -acompañada de un entrenamiento intenso- presentándo- se resultados alentadores.
Modo de usoEs de fundamental importancia que la dosis consumida de creatina sea correcta, no es cuestión de consumir excesivas cantidades ya que nuestro organismo no puede utilizarlas y las dosis masivas pueden ser perjudiciales.Los requerimientos de creatina son de 0.03 g/kg de peso, por lo tanto entre 2 y 5 gramos diarios es la cantidad indicada para mantener los niveles de creatina elevados sin caer en excesos que sobrecarguen la función renal. En aquellos deportistas que quieran comenzar con un período de carga se recomienda consumir durante los primeros 4-5 días 3 dosis diarias del producto.En todos los casos se recomienda un consumo abundante de agua.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llegó bien, veloz y ya lo he usado, muy bueno.
Ver menos
Ver más