Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Modelo: Steal Timer
  • Crema ligera que otorga brillo al instante
  • Deja el cabello suave y sedoso al tacto
  • Proporciona una separación y fijación ligera
  • Fácil de eliminar con el lavado
  • Capacidad: 50 ml
Más información

Detalle del Producto

Crema Anti Frizz Schwarzkopf Osis+ Magic Finish 50ml

El cuidado del cabello es una de los rituales diarios más importantes para todas las personas. Por eso, deben contar con los productos que lo hidrate, reparen y lo mantengan sedosos por más tiempo. Además de contar con los ingredientes esenciales que ayuden a cuidarlos de los productos de calor.

 

Un elemento indispensable para las mujeres y los hombres es el cuidado de su belleza, por ello para ti, crema anti frizz schwarzkopf osis+ magic finish 50ml, esta es una crema ligera que otorga brillo al instante y deja el cabello suave y sedoso al tacto. Proporciona una separación y fijación ligera y resulta fácil de eliminar con el lavado.

 

El producto y los accesorios ideales complementarios. Siempre recomendamos tomarte el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que comprarás y esta marca se distingue por la utilidad de sus productos, no te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

 

La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU SC533HB0DXLVMLAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Modelo Steal Timer
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.