Características destacadas

Características destacadas

  • Crema corporal
  • Hipoalergénica
  • Altamente hidratante
  • Para pieles extra secas
  • 350 ml
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA489HB1C9WI8LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7790375001308
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Crema Corporal Bagóvit A Emulsión Piel Extra Seca 350 ml

La piel es nuestra carta de presentación a donde vayamos, y dice mucho sobre nuestra personalidad. Una piel cuidada es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Debemos  utilizar productos de calidad que proporcionen los nutrientes adecuados, para poder obtener una piel mas tersa, hidratada y joven por mas tiempo, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus  actividades.

Esta crema corporal es altamente nutritiva, ideal para pieles sensibles que requieren una mayor hidratación. Su fórmula tiene una textura agradable de fácil absorción y contiene todas las propiedades de la vitamina A, manteca de Karité y vitamina E, que colaboran con la regeneración celular. Se recomienda para pieles extra secas, protegiendo la piel y evitando el envejecimiento de la misma.

Modo de uso: utilizar todas las veces deseadas en la zona a tratar, dando masajes circulares que faciliten la absorción del producto.  

Recomendaciones de uso: aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada, preferentemente luego del baño, efectuando suaves masajes para facilitar la penetración y absorción.

 

La piel es el órgano mas grande y sensible del cuerpo humano, es por esto que su cuidado es tan importante. Para tener una piel mas suave y sana, la marca se ha encargado de crear fórmulas que mejoren el aspecto de diferentes afecciones que sufren los seres humanos, o para evitar el maltrato por las condiciones del ambiente, o las agresiones a las que se le exponga. Con una variedad de productos diferentes, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente producto
Compra verificada.

Uso siempre las cremas corporales Bagóvit , son muy buenas!!! Las recomiendo!!!
Ver menos
Ver más

Crema Corporal Bagóvit A Emulsión Piel Extra Seca 350 ml

Marca BAGOVIT
5 2 reseñas
$755,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección