• Te brinda hidratación
  • Deja tu piel sumamente suave
  • Ayuda en la protección de los rayos ultravioletas
  • Regenera tu piel
  • Crema corporal
  • Contiene FPS 50
  • Ideal para todo tipo de piel
Más información

Detalle del Producto

Crema Corporal Eucerin Sun Oil Control

Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas.

Con la nueva Crema Corporal Eucerin Sun Oil Control tu piel se sentirá mucho más hidratada y perfumada. Tiene una ligera textura que penetra rápidamente en la piel dejándola sumamente suave. Posee una concentración con licocalcón A y un sistema de filtro UVA/UVB que actúa sobre el cuerpo protegiendo las células cutáneas de los rayos ultravioletas para aquellos rostros con piel grasa y propensos al acné.

Contiene diferentes derivados para que la piel vuelva a tener un tono homogéneo y su textura se pueda unificar. La Crema Corporal Sun Oil Control  está mezclada con acondicionantes hidratantes que ayudan a regenerar tu piel y tener una protección ante el sol.

Gracias a este producto tu piel se podrá notar mucho más lisa, suave, cómoda y brillante. La Crema Eucerin puede ser usada en cualquier tipo de piel.

Características

SKU EU014HB01ENRKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 4005900140906
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional