Crema Depilatoria Veet Body Curv 100 ml

  • Elimina el vello desde la raíz
  • Para áreas de las axilas y el bikini
  • Con vitamina E y áloe vera
  • Fragancia refrescante
  • Máxima duración
  • 100 ml
Más información

Detalle del Producto

Crema Depilatoria Veet Body Curv 100 ml

Para siempre tener una piel radiante y luminosa es necesario contar con los mejores productos de cuidado y belleza, sabemos que es importante mantener en todo momento la humectación, limpieza y rejuvenecimiento del órgano más grande del cuerpo, la piel, para ello, es necesario tratarla durante todo el día. De igual manera, además de los productos que utilizas como parte de tu rutina de cuidado diario, es necesario contar con la mejor calidad de maquillajes, de forma que sigas cuidando tú piel cuando decidas embellecerte un poco más de lo natural. Una piel limpia e hidratada es y será siempre tu carta de presentación en cualquier ocasión, ya que es uno de los estándares de belleza más importantes, por ello, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte única y segura en cada momento del día. 

Las Bandas Depiladoras Veet diseñadas para las áreas de las axilas y el bikini, con aplicador curvo, especialmente diseñado para seguir el contorno de zonas curvas como axila y bikini. Además obtendrás fácilmente un resultado 2 veces más suave que con la rasuradora. También, su fórmula para piel sensible está enriquecida con áloe vera y vitamina E, conocida por sus propiedades que alivian la piel. No sólo vas a tener una piel suave, sino que también tersa y con vellos que se sentirán más suaves.

¡Consiente a tu cuerpo con los mejores productos!

Características

SKU VE887HB0VEOXSLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7805010002135
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Llegó perfecto

Compra verificada.
Cliente verificado
Llegó justo en tiempo y en perfectas condiciones. Aún no utilicé, pero por experiencias previas con productos similares de la misma marca sé que es una muy buena crema depilatoria.