$1.710,00 - 20%
$1.359,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Acción reafirmante.
  • Crema hidratante.
  • Para rostro y cuello.
  • Para pieles maduras.
  • Uso diario.
  • 40 ml.
Más información

Detalle del Producto

Crema Facial Avene Serenage Jour Day 40 ml

Todas las personas merecen el mejor trato y cuidado dermatológico. Con el pasar del tiempo, y ante los maltratos ambientales a los que se ve expuesta a diario, la piel se vuelve seca, más delgada y menos resistente, por lo que requiere un impulso extra de nutrientes para mantenerse fuerte y flexible. Trate su piel con una hidratación profunda con la crema facial Avene Serenage Jour.

Este producto de cuidado dermatológico tiene una acción hidratante y protectora, para una piel confortable, matificada y ligeramente aterciopelada.

Es un producto que devuelve densidad y bienestar a la piel, para hacer destellar su vitalidad. Es rico en ácido hialurónico fragmentado (A.H.F), el cual redensifica el tejido de soporte de la piel. Cuenta con acción nutritiva contínua estimulando la síntesis de lípidos.

Gracias al pre-tocoferil, vitamina E, esta crema protege la piel contra las agresiones del medio ambiente para aportar un efecto de iluminado.

Esta crema gracias a su pureza y suavidad, permite que la piel recupere, día tras día, la comodidad de una piel equilibrada.

Serenage Crema de día nutri-redensificante está especialmente indicada para las pieles maduras. Para su aplicación debe limpiar su rostro y cuello antes de aplicar la crema. Se recomienda su uso por la mañana.

Es un producto diseñado especialmente para el cuidado de su dermis. Obtenga una piel delicada y sedosa con una apariencia juvenil y sutil.

Características

SKU AV278HB0U1LYOLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798095415436
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional