Crema Facial Avene Tolerance Extreme 200 ml

Marca Avene
$1.990,00 - 11%
$1.759,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Acción antiirritante.
  • Crema hidratante.
  • Para rostro y cuello.
  • Para pieles hipersensibles.
  • Uso diario.
  • 200 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AV278HB0LJ40GLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7798095417485
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Crema Facial Avene Tolerance Extreme 200 ml

Todas las personas merecen el mejor trato y cuidado dermatológico. Con el pasar del tiempo, y ante los maltratos ambientales a los que se ve expuesta a diario, la piel se vuelve seca, más delgada y menos resistente, por lo que requiere un impulso extra de nutrientes para mantenerse fuerte y flexible. Trate su piel con una hidratación profunda con la crema facial Avene Tolerance Extreme.

Este producto de cuidado dermatológico tiene una acción hidratante y protectora, para una piel confortable, matificada y ligeramente aterciopelada. Su fórmula estéril está preservada de todo riesgo de contaminación gracias al acondicionamiento patentado D.E.F.I. (Dispositivo Exclusivo Fómula Intacta) y conserva intactas todas sus cualidades.

Es un producto que devuelve densidad y bienestar a la piel, para hacer destellar su vitalidad. Gracias al pre-tocoferil, vitamina E, esta crema protege la piel contra las agresiones del medio ambiente para aportar un efecto de iluminado. El Agua termal de Avene, calmante y anti-irritante, suaviza la piel dejando un velo protector.

Esta crema gracias a su pureza y suavidad, permite que la piel recupere, día tras día, la comodidad de una piel equilibrada.

Tolerance Extreme Crema está especialmente indicada para la limpieza diaria de pieles hipersenibles y alégicas. Para su aplicación debe recomienda su uso por la mañana y la noche, masajeando suavemente con la punta de los dedos. Eliminar delicadamente y sin frotar, con ayuda de un algodón.

Es un producto diseñado especialmente para el cuidado de su dermis. Obtenga una piel delicada y sedosa con una apariencia juvenil y sutil.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña