• Limpia y purifica los poros
  • Contiene àcido lactico
  • Para piel grasa y con tendencia acnèica
  • Clìnicamente probada
  • 30 ml
Más información

Detalle del Producto

Crema Facial Eucerin Dermopurifyer 30 ml

La piel por ser uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, requiere de un cuidado intensivo que permita que la misma se mantenga fuerte y brillante ante cualquier situación, por eso es importante usar los productos adecuados que nos mantengan una piel fresca y suave. En esta oportunidad traemos para ti la Crema Facial Eucerin Dermopurifyer, la cual està diseñada especialmente para pieles con impurezas y tendencia acneica. Està formulada con ácido láctico, el cual ejerce un efecto comedolítico y mejora la apariencia de la piel. Limpia los poros  y los purifica. Bajo el uso regular proporciona una mejora en la piel, dejándola mas suave, tersa y libre de impurezas.

Modo de uso: Aplicar por la mañana o por la noche después de limpiar  bien el rostro realizando un ligero masaje por el rostro y zonas afectadas. Evitar el contacto con los ojos.

Características

SKU EU014HB0LT6O0LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 4005800016363
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional