Crema Facial Eucerin Q10 Active de Dìa 50 ml

Marca Eucerin
1

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

  • Disminuye las arrugas
  • Contiene antioxidantes vitamina C, E y H 
  • Crema facial de dìa
  • Pieles sensibles y secas
  • Clìnicamente probada
  • 50 ml
Más información

Detalle del Producto

Crema Facial Eucerin Q10 Active de Dìa 50 ml

La piel por ser uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, requiere de un cuidado intensivo que permita que la misma se mantenga fuerte y brillante ante cualquier situación, por eso es importante usar los productos adecuados que nos mantengan una piel fresca y suave. En esta oportunidad traemos para ti la crema facial Eucerin Q10 Active, ha sido desarrollada especialmente con coenzima Q10 energizadora celular, una sustancia naturalmente presente en la piel que disminuye con el tiempo para contrarrestar los signos de envejecimiento como las arrugas o la piel sensible.

Los antioxidantes vitaminas C, E y H nutren la piel seca y reducen la inflamación, para que la piel estè mejor protegida contra el ataque de los radicales libres. Està desarrollada sin fragancia, colorantes artificiales ni alcohol, para la piel seca y sensible que se irrita con facilidad. Con el uso regular la piel luce màs suave y firme. Sin parabenos ni colorantes artificiales para proporcionar una buena tolerabilidad cutànea.

Características

SKU EU014HB0RADFKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 4005808551460
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado