Crema Facial Pond'S Humect Nutr 24X50G

Marca Ponds

Características destacadas

Características destacadas

  • Protección facial
  • Hibratante
  • Limpiador profunda 
  • Humentante 
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PO983HB14RMKGLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7501056325442
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Crema Facial Pond'S S Humect Nutr 24X50G

El rostro de las mujeres es una de las áreas del cuerpo que precisan más dedicación, cuidado y protección ya que es una de las áreas más visibles y la tarjeta de presentación durante todo el día, por ello, no olvides cubrirlo con la serie de productos que Pond´S tiene para ti, para que puedas hidratar y limpiar cada una de las impurezas sin problemas, con los productos óptimos, no descuides tu rostro. 

La exposición constante al sol suele manchar algunas áreas del rostro, con unos tonos amarillentos u oscuros, además, de resecar la piel, por ello, debes contar con una crema humectante que te permita tener un rostro radiante y bien cuidado, pero ¡no te preocupes! Con la crema de Humect Nutr  podrás hidratar, limpiar y cuidar tu rostro hasta por más de 24 horas ya que posee humectantes botánicos y mezcla de extractos naturales, úsala para que en dos semanas puedas comenzar a notar los resultados y puedas seguir luciendo radiante con una cara agradable en cada momento del día. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña