• Protección facial
  • Hibratante
  • Limpiador profunda 
  Más información

Detalle del Producto

Crema Facial Ponds Clarant B3 Normal A Grasa 100G Cre

El rostro de las mujeres es una de las áreas del cuerpo que precisan más dedicación, cuidado y protección ya que es una de las áreas más visibles y la tarjeta de presentación durante todo el día, por ello, no olvides cubrirlo con la serie de productos que Pond´S tiene para ti, para que puedas hidratar y limpiar cada una de las impurezas sin problemas, con los productos óptimos, no descuides tu rostro. 

La exposición constante al sol suele manchar algunas áreas del rostro, con unos tonos amarillentos u oscuros, pero ¡no te preocupes! Con la crema de Ponds Clarant B3 podrás hidratar, limpiar y cuidar tu rostro y hasta te permite aclarar esas zonas oscuras, ya que cuenta con aclarante, vitaminas B3 y C, úsala para que en dos semanas puedas comenzar a notar los resultados y puedas seguir luciendo radiante con una cara agradable en cada momento del día. 

Características

SKU PO983HB0KE68WLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7501056330309
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional