Crema Hidratante Avene Hydrance Optimale 40 ml

Marca Avene

Características destacadas

Características destacadas

  • Acción hidratante.
  • SPF 20.
  • Crema.
  • Para rostro y cuerpo.
  • 40 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AV278HB0XK2FKLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7798095414835
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Crema Hidratante Avene Hydrance Optimale 40 ml

Todas las personas merecen el mejor trato y cuidado dermatológico. Con el pasar del tiempo, y ante los maltratos ambientales a los que se ve expuesta a diario, la piel se vuelve seca, más delgada y menos resistente, por lo que requiere un impulso extra de nutrientes para mantenerse fuerte y flexible. Trate su piel con una hidratación profunda con la crema Avene Hydrance Optimale.

Este producto de cuidado dermatológico tiene una acción hidratante y protectora de la piel ante los maltratos del sol, para una piel confortable, matificada y ligeramente aterciopelada.

Sus agentes hidratantes optimizan la penetración y difusión del Agua Termal de Avene en la piel y controlan la pérdida imperceptible de agua, además del efecto calmante y desensibilizante, que envuelve la piel en un velo de suavidad. Sus cápsulas seboabsorbentes retinen el sebo y matifican su tez.

También esta crema incluye agentes fotoprotectores SPF 20, ideales para proteger su dermis contra las agresiones solares que la envejecen de forma prematura y generan lesiones en la misma.

Hydrance Optimale está especialmente indicada para pieles sensibles, normales o mixtas, de modo que sea usada en las mañanas o por las noches, sobre la piel limpia y seca.

Es un producto diseñado especialmente para el cuidado de su dermis. Obtenga una piel delicada y sedosa con una apariencia juvenil y sutil.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña