Crema para Manos Avene Cold Cream 50 ml

  • Crema hidratante.
  • Para manos.
  • Uso diario.
  • 50 ml.
Más información

Detalle del Producto

Crema para Manos Avene Cold Cream 50 ml

Todas las personas merecen el mejor trato y cuidado dermatológico. Con el pasar del tiempo, y ante los maltratos ambientales a los que se ve expuesta a diario, la piel se vuelve seca, más delgada y menos resistente, por lo que requiere un impulso extra de nutrientes para mantenerse fuerte y flexible. Trate su piel con una hidratación profunda con la crema para manos Avene Cold Cream.

Este producto de cuidado dermatológico tiene una acción hidratante y protectora, para una piel confortable, matificada y ligeramente aterciopelada.

Es un producto rico en Cold Cream, por lo que esta crema untuosa procura confort en sus manos, desde el momento de su aplicación, sin algún tipo de efecto graso. Con cualidades reparadoras y en conjunto con el sucralfato, este producto es capaz de regenerar efectivamente la piel de sus manos.

El Agua Termal de Avene, calmante y desensibilizante le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

La crema Avene Cold Cream está particularmente indicada para manos resecas o deterioradas por acción y efecto de agentes climáticos o domésticos.

Es un producto diseñado especialmente para el cuidado de su dermis. Obtenga una piel delicada y sedosa con una apariencia juvenil y sutil.

Características

SKU AV278HB0LNEC0LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798095414866
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional