Crema Pomada Bushi Caléndula 100 ml

$505,00 - 7%
$469,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • Pomada 
  • Para mujeres en periodo de lactancia o embarazo
  • Regenera la delicada piel del pezón
  • Hidrata y suaviza
  • Uso diario
  • 100 ml
Más información

Detalle del Producto

Crema Pomada Bushi Caléndula 100 ml

La piel es nuestra carta de presentación a donde vayamos, y dice mucho sobre nuestra personalidad. Una piel cuidada es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Debemos  utilizar productos de calidad que proporcionen los nutrientes adecuados, para poder obtener una piel mas tersa, hidratada y joven por mas tiempo, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus  actividades.

Esta pomada es ideal para tratar la delicada piel de los pezones, recomendado para mujeres en periodo de lactancia o embarazo, a las que esa delicada área se les ha resecado y/o agrietado, actuando inmediatamente luego de su aplicación para regenerar la piel, manteniéndola suave hidratada. Su formula tiene las propiedades de la caléndula.

Porque el cuidado de la piel es importante, esta marca se ha encargado de crear productos adecuados para cada tipo de piel y para cada momento del día, permitiendo a sus clientes elegir entre una variedad de opciones, de acuerdo a la que mejor se adapte a sus necesidades, siempre obteniendo resultados favorables. 

Características

SKU BU012TB09QXY8LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7793742004100
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.