• 2 ángulos diferentes.
  • Hierro fundido.
  • Base reforzada.
  • 2 módulos desmontables.
  • Fuertes soldaduras.
  • Medidas: 135cm alto, 50 cm ancho.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Cruz Para Asador Criollo Brogas

image

Para que tus asados sean excelentes y todos tus invitados puedan deleitarse con el gusto que le queda a la carne, Linio te ofrece este Cruz Para Asador Criollo Brogas, fundamental para que puedas cocinar la carne que más te guste de una manera tradicional. El asado es una tradición de los argentinos, reunirse a comer uno entre amigos o con la familia son una tradición, esta cruz es fundamental para que pueda salir de la mejor manera pudiendo controlar la brasas de una manera mas cómoda y segura.

image

Los tradicionales habitantes del campo, los gauchos especialistas en la elaboración del "asado a la cruz", esto es, las porciones de carne colgadas en un asador de hierro que se clava en la tierra alrededor de un fogón de leña. Un asado correctamente preparado requiere varias horas de fuego y trabajo.

image

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de marcas y productos. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU BR256SP28EBNLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Color No Aplica
Modelo Generico
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional