Cuadro impreso Decobandurria Tríptico 30X60-Multicolor

  • Elegante.
  • Medidas: 30X60 cm.
  • Impreso en lienzo.
  • Bastidor de MDF.
Más información

Detalle del Producto

CUADRO IMPRESO-TRÍPTICO

 

En los últimos tiempos, se ha asentado el termino "retro" para definir una nueva tendencia en decoración. Piezas o muebles que hasta hace poco se desechaban en mercados de pulgas, se convirtieron en piezas muy valoradas para la decoración de interiores.

Hay algunas líneas claras que hacen que lo retro (básicamente objetos característicos de los años ’50, ’60 y ‘70) haya vuelto desde el pasado. Todo empezó con la incorporación de objetos, cristales de murano de colores. A esto siguieron los tapizados en rayas de colores, que se habían dejado de combinar, y terminamos con la incorporación del mueble americano, caracterizado por líneas puras y maderas claras.

Últimamente, la decoración retro también empezó a incorporar viejos muebles de cocina pintados y cuadros o elementos de publicidad antiguos, que resultan hoy un atractivo inusual en la decoración actual.

En este caso Linio te trae chapones vintage ideales para decorar espacios antiguos, bares, tu casa, oficina, comercio y mucho más! Simulan las viejas gráficas en chapas de los años 60 y 70. 

Calidad y terminación excelentes. 

Medida: 30x60cm

Características

SKU DE593HL52HRVLAAR
Garantía del producto No aplica
Modelo Tríptico
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.