Cubierta Samsung Flip Cover Samsung Galaxy S4 Mini-Blanco

  • Ideal para Samsung Galaxy S4 Mini.
  • Protector Flip Cover.
  • Cubierta para protección óptima.
  • Resistente al impacto y golpes.
  • Larga duración.
Más información

Detalle del Producto

CUBIERTA FLIP COVER SAMSUNG

  • Los equipos electrónicos deben tener accesorios que puedan brindarle protección y permitir su funcionamiento al máximo, es por eso que Linio te ofrece una Cubierta Flip Cover con la que podés proteger tu Samsung de cualquier golpe, raya o daño involuntario. Esta Cubierta está elaborada en material altamente resistente que soporta impactos y golpes, contá con un interior delicado para el celular que disminuye el daño recibido.

    logo_samsung.jpg
  • DISEÑOS UNICOS Y ORIGINALES

    Es suave al tacto y fácil de instalar y retirar. No pensés más y adquiere lo mejor para vos y tus accesorios. Mantén siempre tu Samsung en el mejor estado y luciendo como si estuviese recién salido de su caja. Además de la protección, contá con un diseño que te ofrece un estilo y look increíble, por eso la Cubierta es única y viene en variedades de colores para que escojas la de tu preferencia. Vos podés ser la envidia de tus amigos y compañeros, anímate en adquirir este maravilloso producto en nuestra tienda online.

  • PROTECTOR CLÁSICO A LA MODA

    Pensá delgado con la Cubierta original. La Cubierta Flip Cover forma un diseño clásico y protector que muestra el aspecto de tu celular. Gracias a su diseño Flip, no solo protegerá la parte trasera, sino también la pantalla. Esta Cubierta protegerá con elegancia y rebustez tu equipo y te permitirá acceder a todas las funcionalidades del teléfono sin necesidad de sacarlo de la Cubierta. Es imprescindible tener tu equipo bien protegido ya que viaja con vos todo el día a todos lados y está expuesto a todo tipo de riesgos. El Flip cover es el complemento indispensable.

Características

SKU SA029EL84DHFLAAR
Garantía del producto No aplica
Color Blanco
Modelo Flip Cover
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.