Cubre Mochila Impermeable Ajustable de 30 a 80 Litros - Gris

Detalle del Producto

Cubre Mochila Impermeable
Cubre mochila impermeable ajustable para mochilas de 30 a 80 litros. Que tus objetos lleguen secos a todos lados, no te dejes sorprender por la lluvia. Se puede guardar en un pequeño espacio. Llevalo a todos lados.
image

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU GE153SP0M9HJSLAAR
Garantía del producto 1 año con el vendedor
Color Gris
Modelo Gris
Tamaño (L x P x A cm) 80 x 40 x 30
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Cubre Mochila

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional