Cuchillo 10 Cms. Oficio Arcos 2802 - Negro

Marca Arcos

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño de corte clásico pensado para el día a día.
  • Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®.
  • Mango pensado para un uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color.
  • Las cachas de los mangos son de Polioximetileno (POM), muy resistentes e indeformable a temperaturas extremas (de -40ºC hasta 150ºC).
  • Remaches machihembrados de acero inoxidable, de gran resistencia.
  • Origen: España.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AR458HL0LP57WLAAR
Garantía del producto
6 meses
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

En Linio siempre estamos pensando en tu comodidad y encontramos lo que tanto estabas buscando, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. 
Sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso queremos ofrecerte estos productos para que puedas equipar tus dispositivos con elegancia, modernidad y sobre todo con artículos de calidad. Además este producto cuenta con características que le dan un status privilegiado difícil de alcanzar para sus competidores .
Es por eso que Linio trae para ti esta increíble oportunidad, para que puedas disfrutar con completa comodidad en cualquier momento de tu día.
Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña