Cuna Chariot Crecimiento Convertible En Escritorio

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Baby Movil 4.2
  • Cuna para colchón de 120 x 60 cm.
  • Ruedas móviles.
  • 4 Posiciones.
  • Con medidor de crecimiento infantil.
  • Tablero de melanina y mdf recubiertas con resina metálica.
  • Superficie muy resistente y libre de poros.
Más información

Detalle del Producto

La cuna Charriot es el lugar más acogedor después de tus brazos porque es perfecta para el bebé recién nacido hasta casi los 3 años. Al tener ruedas, es también mecedora y te permite llevarla a otros ambientes de la casa. La baranda frontal tiene un práctico sistema de deslizamiento vertical para acceder más fácilmente cuando el bebé te necesita.

En Linio siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos para niños, bebés, juguetes y accesorios para que siempre tus hijos estén preparados y listos para realizar cualquier tipo de actividad sin que te preocupes porque les falte nada y contar con los mejores productos que el mercado puede ofrecerte.


image


Contamos con un amplio catálogo de de accesorios y ropa para niños y bebes para que puedas encontrar todo lo que necesitas para tus hijos y tengan una mejor calidad de vida.


image


Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet. No te pierdas esta increíble oportunidad de comprar enLinio, con tan solo un click recibís los productos en la puerta de tu casa sin realizar ningún esfuerzo. Nos preocupamos por nuestros clientes, por eso les ofrecemos los mejores productos y al mejor precio.

Características

SKU GE153HL68XSLLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional