Delineador Maybelline Colossal Kajal Liner Black

$287,00 - 30%

Precio en 1 pago

$199,00

¡Envíos gratis! en destinos seleccionados Ver términos y condiciones.

Enviado y Vendido por Linio

  • Delineador seco.
  • Larga duracion.
  • Punta suave.
  • Facil de usar.
Más información

Detalle del Producto

Delineador Maybelline Colossal Kajal Liner-Black

Una de las características que define a una mujer, es que no puede dejar de lucir bella y esplendorosa, cada vez son más los instrumentos que nos dan la oportunidad de realzar nuestra belleza y queremos tenerlos todos a nuestro alcance, recordando que mientras nos vemos bien debemos cuidarnos.

En esta oportunidad te ofrecemos este maravilloso Delineador para Ojos de la marca Maybelline , el cual te ofrece una larga duración, la punta es suave y fácil de usar, revestimiento líquido preciso para la definición de ojos perfectos.

Estas herramientas serán nuestro aliado favorito para todos los días, las cuales te garantizan lucir radiante en todo momento y cualquier ocasión. Como sabemos que te gusta lo mejor, traemos para ti productos de calidad y variedad que te harán lucir hermosa.

Características

SKU MA930HB144YTSLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo Maybelline
Tamaño (L x P x A cm) 8x4x68
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Llegó antes de lo estipulado, de todos modos, el delineador no es tan a prueba de agua, se corre un poco, pero es muy lindo
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional