Depiladora Bellissima Zero First Luz Pulsada 50k Pulsos

  • Advanced HPL Plus Technology
  • Skin Colour Sensor: Emisión de pulso solo sobre los tipos de piel adecuados
  • Skin Touch Sensor: Emisión de pulso solo en contacto con la zona a tratar
  • Ultra rápida
  • Máxima Eficacia
Más información

Detalle del Producto

Bellissima Zero es la depiladora de luz pulsada veloz y compacta, estudiada para inhibir el crecimiento del vello no deseado.
Garantiza la máxima eficacia con un resultado permanente a lo largo del tiempo para una sola persona, gracias a los 50.000 pulsos de luz.
La depiladora combina dos energías para detener el crecimiento del vello no deseado de manera aun más eficaz: el pulso luminoso emitido es absorbido de forma selectiva por la melanina contenida en el vello, hasta la raíz. La energía luminosa se transforma en calor, que, al alcanzar el bulbo piloso, lo desactiva. De ello deriva la caída natural del vello y la inhibición de su crecimiento respetando totalmente la piel.
Bellissima Zero es indicado para los tonos de la piel de 1 a 6. Los 5 niveles de energía luminosa permiten personalizar el tratamiento.
Ideal para hombres y mujeres, la depiladora puede utilizarse en gran parte del cuerpo: piernas, brazos, espalda, tórax, ingles, axilas e incluso en el rostro femenino.
La tecnología patentada y clínicamente probada permite una reducción permanente del 80% del vello superfluo tras 4 tratamientos*.

Características

SKU BE205HB1FXB7SLAAR
Garantía del producto 1 año de garantía
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional