Depiladora Definitiva Bellissima Flash & go + Planchita Regalo

Marca Bellissima Profesional

Características destacadas

Características destacadas

  • Depiladora con luz pulsada Flash&Go Fast + Planchita de regalo!
  • 200.000 pulsos de luz para una depilación aún más rápida y segura. Reducción permanente del 80% tras 4 tratamientos.
  • Bellissima Mini MC 210 es ideal como plancha de viaje
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE214HB0VFQAILAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
12 meses
Modelo
Bellissima Flash & go + Planchita Regalo
Condición del producto
Nuevo
Tecnología
Ceramica

Descripción

Depiladora con luz pulsada Flash&Go Fast + Planchita de regalo!
200.000 pulsos de luz para una depilación aún más rápida y segura. Reducción permanente del 80% tras 4 tratamientos.
La depiladora con luz pulsada Bellissima Flash&Go Fast dispone de tecnología Advanced HPL Plus Technology que combina dos energías para debilitar el crecimiento del vello superfluo de forma eficaz, rápida y segura. El impulso luminoso genera la Acoustic Vibration Energy que debilita el folículo piloso potenciando la eficacia del tratamiento.
Provista de 200.000 impulsos de luz con tecnología Quartz, Bellissima Flash&Go Fast garantiza múltiples tratamientos completos y de mantenimiento sin costos adicionales. 
El tratamiento es fácil y rápido gracias también al deslizamiento rápido que permite la emisión automática del impulso. El resultado es: reducción del vello superfluo de hasta un 80% tras cuatro tratamientos*. 
La depiladora dispone de un sistema de seguridad doble: Skin Colour Sensor que permite la emisión del impulso de luz sólo en los tipos de piel adecuada y Skin Touch Sensor que permite la emisión del impulso de luz sólo en contacto con la piel. 
El funcionamiento Dual permite elegir entre la emisión continua de pulsos gracias a lo cual el tratamiento es más rápido en las áreas más extensas (por ej. piernas, brazos) y emisión simple de pulsos, más específico en las áreas más reducidas (por ej. axilas). Bellissima Flash&Go Fast es ideal para mujeres y para hombres con color de piel entre I y VI en piernas, brazos, axilas, ingles, espalda y tórax. También es adecuada para el rostro femenino. 
El dispositivo dispone de una lámpara con una gran superficie (4 cm2) para una cobertura rápida y completa de la zona que debe tratarse sin dispersión ni derroches de pulsos luminosos con un tratamiento personalizado gracias a 5 niveles de intensidad de energía luminosa. Cuenta asimismo con una lámpara de precisión (2 cm2) de 1.000 pulsos de luz y permite un tratamiento eficaz y específico incluso para aquellas zonas donde es necesario un mayor cuidado. Tecnología patentada y probada clínicamente, aprobada por la FDA.
* Clínicamente probado en 62 mujeres con fototipo II-V de la escala de Fitzpatrick, reducción media del vello no deseado tras 4 sesiones.
Características:
Advanced HPL Plus Technology con la exclusiva Acoustic Vibration Energy, aprovecha la combinación de dos energías y debilita el crecimiento del vello superfluo de forma indolora, para conseguir una piel suave y lisaLámpara de 200.000 pulsos de luz con tecnología Quartz: para una duración prolongada y varios tratamientos completos y de mantenimientoLámpara de precisión de tan solo 2 cm2 de dimensión: asegura 1.000 pulsos de luz extra para una acción específica en las zonas donde es necesario un mayor cuidadoSkin Colour Sensor: garantiza la emisión de los pulsos de luz sólo en los tipos de piel adecuadosSkin Touch Sensor: garantiza la emisión de los impulsosTratamiento personalizado con 5 intensidades de energía luminosaDelicado y universal: la tecnología profesional de luz pulsada HPL está patentada y ensayada clínicamente, aprobada por FDA. Puede ser utilizada por mujeres y hombres en piernas, brazos, axilas, ingles, espalda y tórax

Bellissima Mini MC 210 es la plancha para cabello profesional con dimensiones compactas que permite obtener un peinado liso u ondulado en cualquier momento y lugar donde estés. El diseño ultra compacto es de tan solo 19 cm es cómodo y practico para llevar en el bolso: pequeñas dimensiones y elevadas prestaciones gracias a la temperatura máxima de 210°Cque permite conseguir resultados perfectos.
El revestimiento de las placas es de nanocerámica y cristales de jade para una distribución homogénea del calor, asegurando la máxima protección y el brillo natural del cabello. Su especial diseño redondeado permiten obtener un peinado lacio u ondulado.
Bellissima Mini MC 210 es ideal como plancha de viaje, gracias a sus caracteristicas: multivoltaje 100-240v, su mango revestido de piel, su práctica funda termoprotectora.
Características
Nanocerámica y cristales de jade para una distribución homogénea del calor, máxima protección y brillo natural del cabelloDiseño Ultra-Slim para un mayor confort de usoTemperatura máxima de 210°CEspecial diseño redondeado: placas redondeadas para un estilo liso u onduladoMango con acabados de cueroInterruptor ON/OFF con indicador LED de placa encendidaMultivoltaje automático 100-240VCable giratorioEstuche térmico
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña