Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema de visión total para depilación perfecta.
  • Batería con duración de 40 minutos.
  • Totalmente a prueba de agua.
  • Control de velocidades.
  • Sistema inalambrico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE803HB04M3V0LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Seis meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Depiladora Inalámbrica para Mujer Teknikhome


Los artículos de cuidado personal cada vez son mas innovadores ya que cada vez somos mas exigentes en cuanto a calidad, por eso debes saber que productos elegir para obtener resultados satisfactorios. Para ti que eres mujer y te gusta la calidad te mereces un producto especialmente diseñado para ti, estos equipos de belleza serán sus mejores aliados, para verse bien tienes que sentirte bien así que no dudes en elegir los productos de mejor calidad para tu bienestar y embellecimiento personal.

 

La depiladora a Femenina Teknikhome es la mejor opción a la hora de elegir un articulo tan delicado, cuenta con un sistema de visión total que revela los bellos ocultos en cualquier parte del cuerpo, a parte cuenta con una batería interna de 12 V la cual con una carga completa dura 40 minutos sin parar, esta depiladora se puede usar incluso en la ducha o en la bañera ya que es completamente a prueba de agua, con un IP de por lom menos 67, su potente motor te permite una depilación al ras y sin dejar residuos, con una boquilla ancha para no dañar tu piel, ademas por ser completamente inalámbrica la puedes utilizar en cualquier parte. 

 

Esta empresa es reconocida por investigar y mejorar cada producto para la belleza en general, enfoscándose en brindarle a las mujeres artículos de cuidado personal de máxima calidad, con el atractivo y diseño que se merecen inundando el mercado con la linea de productos especializados para ellas. Cada producto es testeado a nivel internacional y debidamente aprobado por todas las instituciones dermatológicas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Depiladora Inalámbrica para Mujer Teknikhome-Blanco con Fucsia

Marca Teknikhome
$1.290,00 - 23%
$990,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección