Depiladora IPL lescolton T009

Marca Lescolton
$13.890,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Depilación personalTratamientos y eficiencia rápida y segura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE631HB0UASRALAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
1 mes de parte del vendedor
Color
Blanco
Modelo
T009
Peso (kg)
1.5
Condición del producto
Nuevo
Contenido
Depiladora, gafas protectoras, fuente de alimentación, adaptadores, dos lentes y manual
Características
Anti-Edad

Descripción

>>>>>Características:
+Uso seguro y eficaz en tu propio hogar+Aplica pulsaciones en grandes cantidades, que debilitan el vello+Tratamiento secuenciado con resultados de piel sin vello y suave al tacto.+Resultados garantizados sin esfuerzo+Reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, +Resultados: piel suave y sin vello. +Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel+Funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). +Funciona en zonas sensibles sin ningún peligro.+Elimina vello del rostro (labio superior, mentón y patillas) y del cuerpo (piernas, axilas, área del bikini o maya, vientre y brazos).+Sin necesidad de usar otros repuestos o geles.

>>>>>Especificaciones:
+Ventana de tratamiento amplia para una aplicación rápida+Ventana de tratamiento grande para una aplicación rápida en zonas grandes como las piernas.
+Accesorio de precisión para mayor seguridad en la caraGracias al filtro de luz adicional integrado, se puede utilizar para tratar de forma segura el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles.
+Sensor de tono de piel integrado para mayor seguridad que mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos.
+Tratamiento suave
+Modo de deslizamiento continuo para una aplicación más cómoda y continua
+Cinco niveles de potencia de luz ajustable
+Dispone de cinco niveles de potencia de luz ajustables para asegurar un tratamiento suave y eficaz. Y si la usás de forma correcta, el tratamiento IPL es seguro y suave, incluso en pieles y zonas sensibles.

+Rejuvenecimiento y Tratamiento de manchas/acnév(cabezal color rojo)El fotón produce efectos fototérmicos y fotoquímicos de la estimulación biológica, la capa dérmica de las fibras de colágeno y fibras elásticas se reacomodan y restaura la elasticidad, mejora la función vascular, mejora la microcirculación de la piel, y también ayuda a eliminar arrugas, reducir el tratamiento de los poros. El fotón puede estimular eficazmente la regeneración del colágeno de la piel, para que la piel sea más suave y delicada.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña