Desktop AMD5150-MSI Quad Core Linux RAM 4GB DD 500GB

  • Procesador:AMD.
  • Memoria RAM:4GB .
  • Disco Duro:500 GB.
  • Sistema Operativo:Linux.
  • 6 Puertos USB.
Más información

Detalle del Producto

Desktop AMD5150-MSI Quad Core Linux RAM 4GB DD 500GB

  • Titulo

    La última generación en tecnología

    Ofeciendote la mejor calidad en computadores de escritorio te traemos esta oferta que te encantará, está compuesto por un gabinete AMD, un procesador Quad Core 5150, que está diseñado con funciones únicas, cuenta con un disco duro de 500 GB y memoria RAM de 4GB DDR3, AMD al igual que nosotros estamos empeñaados en ofrecerle lo mejor de lo mejor, nuestra misión de ofecerte la mejor calidad de vida posible y unos excelentes productos que cumplan tus necesidades. Te presentamos los más modernos productos en tecnología, capaces de alanzar los mayores estándares de diseño e innovación en todo momento.

  • Titulo

    Máximo rendimiento

    Este Desktop cuenta con Linux como sistema operativo, posee 4 puertos USB 2.0, y 2 puertos USB 3.0, este equipo fué diseñado para cumplir con demandas de usuarios exigentes. Con sus especificaciones podrás realizar tareas, correr videojuegos de manera muy cóán diseñados para brindar a este dispositivo larga durabilidad y rendimiento que superarán tus espectativas y llevarán a su mano la mejor tecnología.

  • Titulo

    Más detalles

    Este increible Desktop de la conocida AMD es realmente un instrumento poderoso, es compatible con unidades de disco óptico opcional y las opciones del lector de tarjetas de medios, así como con unidades de disco óptico opcional de USB externo, cuenta con conectores HDMI, y VGA, es muy versátil, puedes con este computador de escritorio jugar videojuegos sin comprometer su funcionamiento o simplemente realizar trabajos de oficina, o de escuela, es realmente un instrumento con el que debes contar en tu hogar u oficina.

Características

SKU AM447EL1I6XC0LAAR
Garantía del producto Por 1 año
Modelo AMD5150-MSI
Tamaño (L x P x A cm) 43X68X43
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo
Sistema operativo Linux
Capacidad 500 GB
Procesador AMD

Qué hay en la caja

  • Desktop.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional