• Removedor de maquillaje
  • Todo tipo de piel
  • Para el rostro
  • 25 toallitas
Más información

Detalle del Producto

Desmaquillante en Toallitas Nivea Creme Care

El rostro de las mujeres es una de las áreas del cuerpo que precisan más dedicación, cuidado y protección ya que es una de las áreas más visibles y la tarjeta de presentación durante todo el día, por ello, no olvides deshacerte del maquillaje utilizando estas toallitas ideales, con las características más optimas de la formula Creme Care Complex, con el fin de que limpies e hidrates cada uno de los poros de tu rostro.

Las mujeres son sinónimo de belleza y cuidado es por esto que día tras día maquillan su rostro para verse y sentirse mucho más atractivas en cada momento, sin embargo, cuando cae la noche o cuando decides deshacerte de todo el maquillaje es recomendable que puedas contar con un desmaquillante adecuado para cada tipo de piel, para que puedas estar lista para el descanso o para una otra postura de maquillaje. Si tu rostro es graso o reseco, no te preocupes, hay un desmaquillante ideal para ti.

Características

SKU NI980HB06PUHCLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 4005900288073
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional