Desmaquillante Loreal Hidratotal 5 Agua Micelar - 200 ML.

Marca Loreal
$590,00 - 32%
$399,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Oleo Micelar
  • Remueve el maquillaje de tu rostro. 
  • Presentación de 200 ML. 
  • Para pieles sensibles
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO148HB1549TCLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7509552484373
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Desmaquillante Loreal Hidratotal 5 Agua Micelar - 200 ML.

El desmaquillante Loreal Hidratotal 5 Agua Micelar es un producto que remueve impurezas y elimina el maquillaje más resistente. Es perfecto para mujeres con cualquier tipo de piel, incluso la más sensible. Con tecnología micelar que te ayudará a lograr una piel sublime, limpia y libre de impurezas, el producto ideal para mantener una piel fresca y rejuvenecida. Utilizar un desmaquillante te permite regenerar los tejidos de la piel que recubre tu rostro, además de desprender células muertas y la suciedad que se produce durante todo el día. 

El óleo micelar combina la eficacia y la suavidad deque tu rostro necesita. Es hipoalergénico, adaptado a pieles sensibles, testeado bajo control dermatológico. Las personas que utilizan lentes de contacto también pueden utilizar este tipo de productos, no lo pensés más y añadilos a tu carrito de compras, lo que necesitás y querés Linio Argentina lo tiene para vos, ingresá y disfrutá de entregas 100% garantizadas y en la puerta de tu casa u oficina. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña