Desodorante en Aerosol Playboy New York de Playboy 150 Ml

Detalle del Producto

Desodorante en Aerosol Playboy New York de Playboy 150 Ml

El olfato es uno de los sentidos más importantes para el ser humano el mismo se activa con partículas aromáticas, un buen aroma puede definir tu estilo, forma de ser y hasta datos sobre tu personalidad. Esta desodorante con fragancia denotas amaderadas ya que su base es de resina, cortezas, maderas olorosas o cuero, su aroma es sutil y da un aire retro, con clase y discreto. Su aroma es tradicional lo que lo hace ideal para hombres clásicos que buscan oler bien sin salir de su zona de confort pero sin perder la clase o la elegancia.

Haz que la experiencia de estar a tu lado sea inolvidable y que el aroma que desprendas quede impregnado en la memoria de todos los que pasen a tu lado, Desodorante en Aerosol Playboy New York de Playboy 150 Ml, te hará sentir la seguridad y también podrás demostrar lo mejor de tu personalidad gracias al magnifico olor, disfruta todos los beneficios de una rica fragancia ademas de atraer todas las miradas.

Características

SKU PL016HB0GIG5KLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7795646010102
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional