Desodorante masculino Patrichs Aerosol L'Uomo 241Ml

Marca Patrichs
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Desodorante 
  • Limpieza profunda
  • Protección máxima 
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA046HB1KW1MOLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7791293027937
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Desodorante masculino Patrichs Aerosol L'Uomo 241Ml

La higiene personal en el ser humano es uno de los factores que más se toma en cuenta, tener un buen aroma te permite ser aceptado por el entorno, además, puedes atraer miradas al caminar y para los hombres es un plus especial ya que las féminas se dejan llevar por un buen aroma. No dejes que te lo cuenten, los Desodorantes para hombre son una buena inversión cuando se trata de evitar malos olores durante el día.  

Además, las contantes actividades diarias generan un exceso de sudoración en las axilas, por ello, es necesario que puedas contar con un desodorante adecuado a cada cuerpo con el fin de que puedas estar mucho más cómodo durante todo el día, con una protección máxima 24/7. También, podrás lucir tus prendas oscuras sin problemas, ideal para un día soleado, un evento nocturno y para cualquier otra salida. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Si, era lo que esperaba, lo unico malo es que el precio vario. eso me detuvo en comprar de nuevo. Atencion que iba a comprar el mismo dia que recibi el pedido..
Ver menos
Ver más