Desodorante para Hombre Axe Black 96 ml

  • Desodorante para hombre
  • Protege hasta por 48 horas
  • Aroma agradable y fresco
  • Uso diario
  • 96 ml
Más información

Detalle del Producto

Desodorante para Hombre Axe Black 96 ml

El olor corporal es un detalle que debemos tomar en cuenta a donde vayamos, y dice mucho sobre nuestra personalidad. Un aroma agradable se traduce en un buen cuidado personal, pero para esto debes utilizar productos de calidad que te hagan oler bien y al mismo tiempo sean sutiles con tu piel.

Este desodorante masculino es ideal para hombres elegantes y aventureros que desean sentirse protegidos de la sudoración excesiva y de los malos olores relacionados. Su fórmula contiene notas olfativas con un aroma diferente y agradable que te acompañara todo el día. Ademas es sutil con la delicada piel de las axilas y a su vez protege hasta por 48 horas, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus  actividades.

Modo de uso: utilizar luego de cada baño para protegerse de olores indeseados.

La marca se ha especializado en crear productos de calidad para sus clientes, protegiéndolos de los malos olores relacionados a la sudoración y dejándoles un aroma agradable que los acompañe en su día a día. Desodorantes y antitranspirantes con alta durabilidad que ademas cuidan la piel.

Características

SKU AX982HB1L94B4LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7791293028781
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.