Desodorante para Hombre Rexona Motion Sense 150 ml

  • Desodorante para hombre
  • Presentación spray
  • Protege hasta por 48 horas
  • Aroma agradable
  • Uso diario
  • 150 ml
Más información

Detalle del Producto

Desodorante para Hombre Rexona Motion Sense 150 ml

El olor corporal es un detalle que debemos tomar en cuenta a donde vayamos, ya que dice mucho sobre nuestra personalidad. Un aroma agradable se traduce en un buen cuidado personal, pero para esto debes utilizar productos de calidad que te hagan oler bien y al mismo tiempo sean sutiles con tu piel.

Este desodorante masculino es ideal para hombres elegantes y aventureros que desean sentirse protegidos de la sudoración excesiva y de los malos olores relacionados. Su fórmula contiene propiedades que son sutiles con la delicada piel de las axilas pero a su vez protege hasta por 48 horas dejando un aroma agradable, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus actividades. Su exclusiva fórmula y diseño motion sense hace que te sientas único y puedas disfrutar de un día largo de trabajo, un día de playa o en la montaña.

Modo de uso: utilizar luego de cada baño para protegerse de olores indeseados.

Características

SKU RE041HB0YZAKGLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7791293023175
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional